Servicios

Siempre innovando

GESTIÓN DE PROYECTOS

Enigest entiende el conjunto de la planificación, coordinación y control de un proyecto de principio a fin. El objetivo de nuestros profesionales es conseguir un proyecto funcional y viablemente económico. Nosotros incluimos métodos para la valoración de las consecuencias de la disminución o el aumento de los fondos, recursos, tiempo o calidad.

 

Nuestra consultora está especializada en la gestión de proyectos de ingeniería civil desde los inicios de la empresa en todo tipo de mercados.

Más información

DISEÑO DE INFRAESTRUCTURAS

Entendemos que nuestros clientes son parte del crecimiento mundial económico.

Enigest se centra en las infraestructuras para impulsar el crecimiento en cualquier sector para contribuir en que su economía funcione. Las infraestructuras que podemos proporcionar; carreteras, puentes, pasarelas, puertos, urbanizaciones, centrales hidroeléctricas, la gestión de residuos, de aguas residuales, túneles, abastecimiento de agua, redes eléctricas, de telecomunicaciones... La suma de nuestra experiencia profesional contribuye a nuestra fuerza e impulsa nuestros clientes hacia el éxito.

Más información

ANÁLISIS TÉCNICO – ECONÓMICOS

Hay pasos muy importantes antes que las inversiones.

La inversión de capital es el asunto más sensible del crecimiento económico. Enigest considera que la planificación y el análisis económico son el corazón de la materia. El fracaso no es una opción, los posibles riesgos involucrados pueden ser muy determinantes. Esta es la razón por la cual el equipo de Enigest colaboran y dan soporte a la planificación y los proyectos económicos en las ciudades, pueblos y zonas rurales, impulsando la sostenibilitat social, económica y ambiental.

Más información

DISEÑO DE EDIFICIOS Y ESTRUCTURAS

Los ingenieros estructurales de Enigest analizan, diseñan, planifican e investigan los componentes y sistemas estructurales para lograr el deseo del cliente, garantizar la seguridad y la comodidad de los usuarios u ocupantes.

Más información