ingenieria civil, gestion de proyectos, diseño edificios, enigest

La tierra es conocida como el planeta azul debido a la abundancia de agua en su superficie y en la complexión atmosférica. Como era de esperar, los seres humanos han logrado aprovecharse de los grandes océanos azules y los utilizan para el transporte.

La evolución del transporte marítimo y los cambios estructurales en el comercio internacional tienen un impacto directo sobre el crecimiento y la expansión portuaria. La globalización de los mercados y por consiguiente de las perspectivas económicas de las sociedades, está teniendo lugar debido a la naturaleza de los mercados nacionales introductorios, la industria del turismo ha crecido y se han recibido grandes inversiones en los últimos años debido a los flujos de inversión extranjera y a las estrategias de las empresas multinacionales.

La ingeniería marítima está mejorando constantemente para responder al comercio mundial realizando inversiones continuas. En Enigest, conectamos todo nuestros conocimientos, tales como la geotecnia, análisis de negocios y la financiación, la planificación del transporte, los ferrocarriles, las carreteras, los estudios de impacto ambiental, las operaciones y la seguridad para descubrir las ideas más innovadoras para la nueva y moderna infraestructura marítima.

En consecuencia, nuestra empresa siempre ha estado a la labor de esta situación, por lo que desde nuestros inicios las soluciones marítimas para crear mejores infraestructuras en las líneas de costa es una de nuestras especialidades. El objetivo de Enigest es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente, que podría ser o bien proyectando nuevos puertos o ampliando y mejorando los existentes.

En resumen, se trata de modificar el área de la costa con el mínimo impacto ambiental y visual, conseguir un lugar seguro y protegido de las tormentas del mar, apto para el anclaje de los buques.

Los servicios de soporte para cooperar con nuestros clientes son:

  • Puertos
  • Los diques y muelles
  • Costeros
  • Gestión de Sedimentos

 

Algunos proyectos de interés